martes, 8 de abril de 2014

Que espero aprender... que puedo aportar....

Soy Albertina Eugenia Zufiaur. Vivo en Rosario, Argentina  Soy Profesora de Inglés. Trabajo para dos colegios privados de mi ciudad: C.E.R - Colegio Español de Rosario y Colegio San Bartolomé.
Enseño en nivel Inicial y Primario. Hace 22 años ejerzo mi profesión y siento que todavía tengo mucho para aprender y también mucho para aportar.
A lo largo de este tiempo en la docencia he observado, analizado, meditado y puesto en marcha muchas estrategias para intentar que mi clases sean una instancia de aprendizaje real.
En los últimos años he intentado agregar a mis planificaciones el uso de las Tics.
Cuento con mucha experiencia en las aulas de niños pequeños y con muchas ganas de seguir en este dulce aunque arduo camino de enseñar y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario